domingo, 24 de enero de 2016

el sello de la esperanza

hola.
al borde de mis pies brotan nuevas raíces, de un futuro que se abre hacia aquellos que en el amor, vamos dando amistad, los mensajes que van llegando ya cogen forma, las voces tienen cara y las caras son damas y caballeros, con y sin armaduras, con y sin alas,  con trajes y sin trajes, en la luz van apareciendo, se van mostrando, la gran dama y de ojos azules, la hermana del universo de ojos verdes, la señora de los sueños de ojos marrones y negros, el guardián del universo, poco atractivo pero de enorme envergadura, los arcángeles con sus cascos de oro y plata,  sus rayos de luz los hermanos y maestros con su variedad y rasgos desiguales, unos bellos y otros diferentes en sus rasgos, el sonido de la voz del padre, y seguramente su rostro apareció entre todos los que ayer en el viaje que me hicieron hacer, ellos me enseñaron

todos ellos durante mas de dos horas con los ojos cerrados iban apareciendo uno tras otro, en imágenes unas veces poco visibles pero otras de una nitidez perfecta, eran segundos pero les podía ver uno por uno, a través de el túnel, ellos se iban presentando no hablaban, solo aparecían en sus rostros y sus figuras sonriendo , el gran Pegaso caballo alado fue el ultimo y el que mas tiempo estuvo presente, el fue el primero que se me apareció hace 32 años cuando me volvieron a despertar, el esta aquí para que cabalgue en el, ellos se presentaron para que el contacto comience, ya no hay vuelta atrás, la era del amor por la amistad y los hermanos del camino, seremos una realidad en el mundo.



seguramente abra otros que como a mi se le hayan aparecido y les empiecen hablar, estar atentos porque en sus palabras estará nuestra sabiduría, nuestros pasos y el amor que generaremos juntos.
valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario