domingo, 7 de febrero de 2016

bailando en el sonido

bailando en el sonido.


al compas de tus labios, cuando besas en tu fluir, siento la brisa fresca, te siento a ti, eres mujer en tu figura, madre, hermana, hija, alguien muy cercano que llegas a mi y me acaricias, me hablas del universo, de recuerdos perdidos, de que tengo que cuidar, del agua que llevan los ríos, que mire a el mar, dentro de su grandeza, que forman los océanos y ellos son la raíz de la existencia, me hablas del amor, que soy en mi ser, que despierte ese don y lo haga fluir en el nacer, de una ilusión que cambiara el mundo, que no me aflija en las caídas, que el camino se anchara y los abrazos ganaran a las malas sintonías, que fluya en mi grandeza, que mi mente siente para que abra puertas, para que construya puentes, que el solo hecho de sentir o desear en mi interior hará brotar en la madre tierra, ilusión por el amor, que ella esta tan cerca, como la luna y el sol, y que baja a la tierra, para unirse en ese abrazo a sus hijos, que de su luz salieron y ahora brillan en el mundo como seres  con un don.

valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario