sábado, 27 de febrero de 2016

en el silencio

en el silencio.


con voz tenue camino en mis pensamientos,  se que nunca estoy solo pero a veces es lo que siento, observo mi camino, de un ser que vuelve, recordando que el amor es lo que primero se siente, escucho entre pensamientos palabras de aquellos que están en otro plano, mensajeros de otras dimensiones, hermanos y maestros, los seres de la gran luz, van despertando mis sensaciones, unos son de amor, otros son mas guerreros y algunos son burlones que al final se ponen serios.



en el silencio de mis pensamientos escucho, sus voces que reclaman, el amor que puede dar el ser, tanto mujer como hombre, que dejemos la crueldad, los sentimientos materialistas de acumular, riquezas a través del sufrimiento ajeno, de que somos consciencia y que a través de ella nos irán cambiando la forma de actuar porque  la madre tierra se merece, seres de amor, no  humanos que la destruyan, porque al final ella en sus movimientos se nos ira tragando,  demostrándonos que la hacemos daño.

valen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en todo

en el todo cuando uno va andando, en el silencio de sus pensamientos, todo se reduce a nada y mucho, nada se oye y todo sonido...