domingo, 14 de febrero de 2016

fui

AMOR NO CORRESPONDIDO

fui.


a lo alto de la colina
para verte salir
vestida de blanco
desde lo lejos te vi
cerca en sentimientos
estoy lleno de ti
pero en eso estas tan lejos
creo que mi amor
es solo para mi
me acerco a tu sombra
para tener algo de ti
ya se que no me sientes
pero yo a ti si
soy valiente y consciente
que te amare hasta morir
de que me dirás buenos días
alguna sonrisa y pocas palabras
pero seré siempre tu enamorado
en mi dulce querer interno
donde el amor por ti será eterno
donde en el silencio
mi esposa  te hare.

valen.

1 comentario:

  1. Muy preciosas letras para el día de hoy.
    Triste que haya tantos amores no correspondidos, en la vida de hoy.
    Lo importante es amar, sin descanso y seguir amando seamos correspondidos o no.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar