sábado, 20 de febrero de 2016

hola grupo

hola grupo.

va llegando la primavera y todo se acerca, en 2 o 3 meses iremos viendo sobre el cielo objetos volantes pero mas cercanos, ellos van acercándose porque llega el momento de bajar y contactar con nosotros, con aquellos que les sentimos con aquellos  a los que de vez en cuando nos hablan, pero primero les iremos viendo en el aire mas cercanos, no tengáis miedo solo estar con calma y sentirlos y preguntar todo aquello que dudéis en ese momento, serán los primeros encuentros.

el tiempo del amor y la amistad ya esta en su camino, el fluir de este sentimiento, navega a través del aura de la tierra, asi que todos aquellos que fluyan en esa onda recibiréis la brisa, eso no quiere decir que los que formamos este grupo, recibamos la brisa hay que sentir el amor por la amistad y sentir es escribir de puño y letra, como yo lo hago, desnudarse y decir soy asi y siento esto, camino or un sentimiento a esos el aura de la tierra les llenara de esa brisa que el universo esta manado a chorros, asi que sentir, poco a poco, sin prisas, sin agobios, todos estamos para apoyarnos unos con otros  nadie esta solo somos uno en todo y todo en uno   AMOR.

valen.


1 comentario:

  1. Pues amigo Valen si así te sientes te invito a que disfrutes de mi entrada del día 13 y de la que acabo de publicar ayer.
    Puede que estemos en la misma onda y se nota tu falta en mi espacio, sería un honor para mi, poeder leer tu comentario a mis escritos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar