viernes, 19 de febrero de 2016

llenando vacios

llenando vacios

como hijo de la tierra y ser de luz de el universo infinito, al igual que cada uno de nosotros, voy llenando los vacíos que mis pensamientos van dejando, cuando estos no encuentran una respuesta, porque soy de pensar y si no es una repuesta lo que tengo que ver, si es un sentimiento, el que me va a dar ese sentido a ese pensamiento, por esos momentos que hacemos poffff, que nada entra ni nada sale de nuestra cabeza, que sentimos,  frustración, o cansancio, o dejadez, pero la raíz de todo es que sentimos algo y ese sentimiento nos esta dando la respuesta a esos pensamientos, no logro concéntrame, siento cansancio,,,, la respuesta es descansa,   tengo un cabreo que no me deja ver la solución,,, alegarte por algo que tengas en positivo y así continuamente, la consciencia nos va dando el porque en el sentimiento, la respuesta es lo contrario de lo que sentimos y no nos deja ver.

valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada