sábado, 13 de febrero de 2016

para mis chicas

para mis chicas

amor en la nada

tire de mis recuerdos en
palabras para que el amor
penetrara en tus sentimientos
palabras pensadas al ritmo
de mis nobles sentimientos
noches en vela ojos abiertos
el corazón me palpitaba
tu eras mi deseo
brillaban mis ojos viviendo
esos momentos donde
ya a ti llevaba mi dulce sentimiento
hoy sigo acumulando en mi
esas horas esos momentos
marcados a fuego tan dentro
que cicatrizaron en mi sin besos
pero aunque ya duermo en mi ser
dentro guardo cada verso
porque seguro que alguna vez
serán canciones que en susurros
te las contara mi alma.

valen.

1 comentario:

  1. Ya he dado un repaso, ahora llego aquí, donde veo que tu alma habla muy bonito, gracias.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

en todo

en el todo cuando uno va andando, en el silencio de sus pensamientos, todo se reduce a nada y mucho, nada se oye y todo sonido...