martes, 1 de marzo de 2016

cuando piensas, sientes

cuando piensas, sientes.


soy de pensar, que todo pensamientos y sentimiento que dejamos fluir desde nuestra consciencia, esa energía que a veces solo dura unos segundos, fluye como una onda en el aura de la tierra, navegando por ella llega a otras consciencias que en su meditación recogen ese fluir.


por eso algunas veces notamos unos cambios de humor, cambios de animo en nosotros, que no comprendemos, el caso es que si continuamente estamos mandando energía a través de los pensamientos o sentimientos, esta llegara a lugares donde van rebotando y al golpear alguien las escucha, dado por hecho que todo rebota y nos llega multiplicado,  seguro que algunos de esos cambios de animo y estado que nos suelen llegar de improviso, tengan la raíz en lo que alguien nos manda de rebote.

 así que cuando pienses o medites o simplemente sientas, intenta ser positivo, porque toda onda tiene un sonido cuando llega a su lugar y luego el rebote te transmitirá en la misma proporción lo que tu enviaste.

valen.

1 comentario:

  1. Amigo Valen.
    Más cierto no puede ser, lo leo y es como si escuchara mi propia voz y mi propio pensamiento, pues esta es una de mis meditaciones.
    Mandar los más puros sentimiento de amor para todos por igual, pobres-ricos, inocentes-culpables y justos-injustos, soy menos que el sol.
    Y el sol sale todos los días del año para las cuatro esquinas de la tierra por igual.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar