miércoles, 16 de marzo de 2016

la elevacion del pensamiento

la elevación del pensamiento

en mi caso es así, mi mente esta casi todo el día pensando o meditando, como lo queráis llamar, si hubiera guardado en un bloc todo lo que mi cabeza ha pensado desde mi niñez, tendría una hermosa biblioteca, seguramente hoy escribiría con mas, espontaneidad y mis recuerdos seria mas naturales, porque recordaría mi mas intima inocencia, que por causas de un fallecimiento se vio, influida desde muy joven y muy niño.

aunque tengo buena memoria, muchos capítulos de mi vida están en el cajón de el olvido, pero muchos otros que pasaron y que fueron acontecimientos importantes, retornan a mi pensamiento y vuelven a bailar en mi memoria, para que esta altura de mi vida recuerde, que nada es casualidad y que todo estaba escrito, que solo los actores que fueron pasando por mi vida solo ellos algunos no debieron estar allí, pero el aprendizaje a veces nos marca ese camino.

desde mi niñez siempre he sido muy pensativo, sensible, sencillo en mis actos, luego la vida me hizo endurecer y aprender a defenderme, castigando a aquellos que querían, hacerme ver inferior y mas historias, pero al final después de todo el camino el ser es el niño que fui, pero con la personalidad de un gurrero y el corazón de un ser de luz, elevando los pensamientos en el bienestar del universo y en ello a la madre tierra, con todos los que habitamos en ella, al igual que yo hay muchos que pasamos por el mismo camino y ahora debemos unirnos en la elevación de nuestros pensamientos, haremos el cambio en el consciente de los seres que vivimos en el amor y la luz.

valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada