sábado, 12 de marzo de 2016

me miras y no me ves

hola  ya he vuelto


me miras  y no me ves.


me sientes a tu alrededor y no me ves, pero ahí estoy desde tu nacimiento, hasta tu fin, ese día tu  y yo retornaremos en un viaje distinto, quizás yo como tu sombra tenga que ir a dar respuestas de tu sentimiento, tu las darás de tus hechos, yo por ser luz en tu camino, por estar en tu consciencia, deberé responder a tus actos inconscientes, tu responderás a todos los que conscientemente hiciste, yo fui tu luz y tu agonía en todos los momentos de tu ser humano, tu hiciste lo que en ti viste mal o viste bien.

me miras y no me ves, estoy dentro y fuera de ti, a la par, y en tus pensamientos, soy tu guía, la conexión de luz que te une a el universo, el canal de tu consciente, ese que te hace ver lo que no entiendes, porque no me buscas en tu interior, solo ves lo que tu piel siente, lo que tus manos tocan, lo que tus ojos te enseñan, aquello que tus oídos escuchan, todo lo que sea imagen o materia, pero estoy cerca, tan pegado a ti como tu piel, en la que acaricio cuando tu voz escucha su luz interna.
voy apareciendo en ti, para que me veas, despierto recuerdos y en tus sueños bailo en tu cabeza, para que mis pasos te suenen a que tu eres luz y belleza, que tienes que despertar, que estamos tan cerca y no nos ves al pasar, porque tu nos niegas, crees que somos como el viento, que se va casi cuando llega, pero somos sentimiento, y cuando aparecemos nos colamos en tu naturaleza, dejamos huella en tus sentidos, luz en tu mirar, pero despertamos a el ser nativo en su gran realidad, en el amor, de su ser el que es y somos todos, porque el universo es amor, el amor es humildad y sencillez, no hay mas secreto si tu eres así, despertaras y entonces nos veras, nos sentirás y entenderás las palabras, los sonidos, la música, el bailar de la madre tierra, su ser vivo, tan vivo como tu porque ella es otra estrella.

valen.


2 comentarios:

  1. Que está viva es cierto y que es una de las cuatro criaturas vivientes que soportan la vida también.
    La tierra con agua y sol no tendría vida sin el aire que la oxigena, pero con el aire y el agua tampoco, le faltaría el calor del sol, al igual que que sin el agua que regara sus entrañas, las cuatro son necesarias para que la belleza germine en la tirra, y florezca por y con amor.
    Profundas y hermosas tus letras.
    Puede que algunos piensen que estoy loca por pensar así.
    Te dejo este enlace por si te apetece pasar.
    Un abrazo.
    Ambar

    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2016/03/loca-si.html

    ResponderEliminar
  2. La tierra siempre está viva y aunque no queramos o ni siquiera nos demós cuenta ella crece y vive con nosotros.
    un abrazo

    ResponderEliminar