domingo, 17 de abril de 2016

cuando no me ves

cuando no me ves


será porque voy rápido
dentro de mi pensamientos
para alcanzar unas metas
vacías de sentimientos
solo cosas materiales que adornan
mi camino que los llevo como bandera
de un final de destino
miro y no te veo en la claridad
no es que tu no estés
soy yo en realidad
que ciego por la ambición
niego mi propia identidad
hoy que soy mayor y vivo en soledad
el camino se cambio y donde estoy
nadie me dice nada al pasar
pienso porque será
soy rico y poderoso pero en sentimiento
so pobre y nada aporto en la gente
solo indiferencia y  alejamiento
que pasa que no me ven
ahora que mi soledad siento
que ni mis riquezas me consuelan
se que todo no es dinero
que todo no es riqueza
que el amor  va primero
la sencillez lo abandera
la humildad y el respeto
abren el camino, la vista despejan
se ser con sentimiento
serás luz en el universo.


HANADRIEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada