martes, 19 de abril de 2016

para mis chicas

para mis chicas.


alzo la mirada a tu ventana
se que estas dentro
tu corazón me llama
cantan tus pensamientos
sus ondas  a los míos reclaman
veo tu figura envuelta en pijama
mis manos sueñan con acariciarte
mis sueños con amarte
tan cerca y tan lejana
subo por la pared de mi sueños
bajo al amanecer de mi despertar
lleno de tu mirada vuelvo a caminar
siento que al alejarme
tu me miras desde tu alma
ventana de amor que fluye
dentro de mi en calma
ya te dije muchos te quiero
nos amamos en toda la casa
no hubo sito cercano
ni lejano que no oyera
los gemidos que el amor
cuando es con pasión
en su amar expulsa de su alma
hablamos de amor
al copas que o hacemos
compartiendo el calor
los sentidos de nuestro cuerpo

valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada