miércoles, 27 de abril de 2016

regresando a mi niñez

regresando a mi niñez





soldado de cuatro patas

con sonajero y biberón

copiando de los guerreros

de alas grandes ángeles de dios

que caminaban a mi altura

pasando por mi costado

alguno me empujaba con el pie

y al suelo que me tiraba el alado

metido entre sus alas

aprendía en su volar

majestuoso como una danza

invitaba siempre a bailar

ellos con sus espadas

esgrimidas en su luz

guerreaban entre risas

porque allí todo era luz

cogido por unos brazos

me montaron en un corcel

que alado me miraba

yo también a el

este será tu amigo

el te será siempre fiel

allí donde tu vayas

su luz estará también

con apenas una espada

con un libro sin escribir

alguien con la voz dorada

dijo firmemente, tu ve allí

lanzándome al vuelo

renací y reencarne

tantas, que ya no recuerdo

pero en esta al fin desperte

libre en sentimiento,

ya no llevo pañales

solo cicatrices y también señales

de que estoy preparado

de que es la hora

el que ame será luz del padre

el que lo niegue hoguera traidora







AMOR DIO, EL QUE ES, AMOR LOS MAESTROS

PERO EL PADRE SOLO VE, QUE DE AQUELLOS

QUE EL DIO PODER, HAN VACIADO EL CESTO

YA NO HAY MAS QUE COMER, TODO LLEGO

HA UN FIN, QUE LA AVARICIA NO DEJO VER

QUE DIOS ES SOLO AMOR.




HANADRIEL...........




No hay comentarios:

Publicar un comentario