viernes, 6 de mayo de 2016

ante la vida amor

ante la vida, el amor


llenos de años de vida voy caminando, aunque no he viajado mucho he conocido mucha gente  y la que me queda por conocer, pero de todo, ese camino recorrido siempre  lo que mas me marco fue el amor y la amistad, de aquellas personas que conocí en ese espacio reducido de tiempo, la amistad de el tiempo tan intenso de haber compartido, en lo que se llamaba vacaciones, algunas veces de 3 días simplemente pero siempre había un huella en mi, de aquella amistad o amistades.

como soy un guerrero, re he luchado por un fin, el de ir con la verdad por delante, e intentar ser justo ante todos, sin que nadie se molestara cosa que nunca me salió bien, porque el orgullo de alguien o su prepotencia siempre chocaba con mi forma de actuar, en una amistad todo no vale, si actúas mal es mal, aunque te enfades conmigo y así mucha gente me dejo de hablar por defender la verdad, cosa que sigo haciendo.


hoy es el día que la verdad va por delante siempre, el amor por las personas es la bandera de dios padre, el respeto y la humildad son mis signos, pero la lucha también es la otra cara de la moneda, aunque el padre solo quiere que de amor, la defensa de la verdad y los derechos a vivir de todo ser humano, en la igualdad, de sus raíces y ideas, mientras estas respeten la convivencia de todos, es un derecho que tendríamos que aprendernos de niños, como el respeto a todo lo que la madre tierra nos da, a todas la personas y mas a aquellas que por su edad y por algún defecto físico o psíquico, así como por enfermedad, a todas esas personas y seres deberíamos darles mas amor, para que su ser sea recompensado en su dolor .


amor es nuestra raíz de nacimiento, amor es lo que nos da energía y la vida, amor es lo que todos los maestros nos dieron, demos amor por amor.


HANADRIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario