domingo, 19 de junio de 2016

amor

amor

simplemente querer amar sin condiciones, amor en el aire y en la tierra, amor en el agua y en el fuego, gesto de cariño aun niñ@
que cumple 90 años porque el sigue siendo niñ@ la luz que llevamos dentro no tiene edad, solo sabe amar, por eso se esconde cuando las mentiras y el terror florece en su habita, es en el que pernota, día a día , por nuestros miedos, inseguridades, hacen que enmascaremos el amor, un amor que nuestra luz es amor celestial.

nos hemos vuelto sordos en ocasiones y solo oímos, cuando nos interesa o nos toca el corazón, pero ese no es el camino, el camino es amar siempre en la amistad del ser humano, ayudar a caminar a todo ser viviente, con el corazón, no por el que dirán o soy tan buen@ el camino es ser simplemente amor y avanzar entre las alegrías y penas que encontremos, porque el ser humano ahora tiene que sufrir, mas adelante eso ya no existirá y todo será luz, pero para llegar allí muchos dejaran el camino antes sin poder sentir, por eso cambiar y amar para que el recorrido nos sea mas leve, para uno mismo y para los demás

yo daré amor y los que se unen a mi también darán amor, encenderemos la luz que el padre esta esperando y caminaremos de frente luchando por el amor de la madre tierra, almas solitarias y hermanos del camino, os espero, pero solo quiero personas que sientan se amor, nada de quiero ser bueno, porque quiero no es la palabra, no queremos nada para nosotr@s solo sumar sentimiento y al sumar sentimientos todos seréis lo que la luz os fluye en vuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada