domingo, 5 de junio de 2016

dice mi padre

dice mi padre


que hacemos en este mundo, donde tenemos conciencia de todo, malgastamos ese ser que llevamos dentro, alimentamos la envidia, el ego que es el yo ,en su sencillez, creemos que lo contrario de la fe es el diablo, y el diablo es un ser de luz, quienes creemos que somos, una pequeña luz en una grande y hermosa madre tierra.

mi padre dice aquellos poderosos de las religiones, que bajen su prepotencia y vayan a la base de todo a el amor, que aun hay tiempo de que muchos sean compensados en sus errores, que la maldad no esta en el exterior esta en su interior.

mi padre dice, que ya es el tiempo de cambiar, que las lagrimas secas no valen, que el dar pena ya no es solvente, que caminéis, dentro de vuestra luz que todos somos luz, que ya vale de que mañana será otro dia, mañana igual no esta asi en cualquier momento, ser luz aunque sea mala, pero ser luz.


mi padre dice, que caminemos en la vida, que seamos libres en la humildad y la sencillez y que luchemos por nuestros pensamientos libres, que nadie este sujeto a nadie solo convivencia y si no que camine y se libre, que la libertad es viva el ser atado es no vivir en nada es morir en una fosa monótona y sin luz.

HANADRIEL.






No hay comentarios:

Publicar un comentario