lunes, 20 de junio de 2016

mientras espero

mientras espero


buscare en ti lo que quiero en mi, porque se que tu me llevaras allí, donde la luz brilla sin amanecer, porque la oscuridad no existe, donde la panas son cuentos de unas vidas pasadas, que siglos antes unos seres las hicieron brotar de sus miedos, donde la sonrisa es común en todos, el abrazo satisfacción de alma, y un beso llena de luz el habita de cada ser, buscare en ti todo eso que yo quiero en mi.


dibujare miles de cataratas, vivientes en su caudal de agua, donde a golpe de salpicones, su gotas de luz nos dan la vida, arboles que me den su fruto, sin tener que envenenarlos químicamente, al igual que a la madre tierra, que descansara cuando los humanos nos volvamos seres de luz, mirare entre mis lagrimas, un pasado de furia desbocada, por proteger a otros mas débiles, descansare en mis dibujos, porque  en ellos siempre habrá una luz, que vive dentro de mi, bajare por las noches en una oscuridad, que mi ser alumbrara sin miedos, donde el caminar será amor y la nocturnidad convivencia en la amistad.


mientras espero, como tu me dices, escribiré palabras de amor, sentimientos de mis memorias en la vida de mi ser de luz, daré todo el amor encerrado en mi interior, para que sea semilla de tu corazón, un corazón que brindas a tu creación desde tu cuna padre y señor, abonare los campos que en mi camino se crucen, hasta que las fuerzas de este cuerpo humano, dejen de bailar dentro de mi, mientras espero te amare.

HANADRIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada