viernes, 3 de junio de 2016

por que dar razones

por que dar razones


la vida que me rodea, siempre llena de actos imprevisibles, o encuentros y sueños que uno no espera tener, cosas que van creciendo en el interior, que luego fluyen en el y se convierten en sabiduría a través de el amor por los demás, pero eso no quita que en algunos caso guerree con otras personas, el camino no es todo amor y besos, a veces hay que sacar la espada y cortar con la luz del todo poderoso.


muchas veces cuando todo esto comenzaba, cuando con los errores, porque nosotros los cometimos al ir ayudarlos, o al creernos protegidos, porque somos luz, pero no vale todo tenemos un tope, que nos lo ponen según vamos creciendo, para que no nos subamos a las nubes, porque suele pasar, pero bueno si aprendemos de todo eso, bien sea por el camino.


cuando mis recuerdos brotaban en mi, empecé a ejercer en el esoterismo, y pronosticaba cosas que luego pasaban, a través del TAROT, LA QUIROMANCIA,LOS SUEÑOS  y otras artes que fui estudiando, entonces la gente me pedía razones de porque yo,  y ellos no,  jajaja no tenia respuesta entonces, ahora si las tengo pero no las daría, porque no les gustaría oírlas y no las entenderían.


fluyamos en el amor, apartémonos de los pensamientos que nos hagan sufrir, alimentemos nuestro ego con amor a todo lo que tiene vida, amemos la vida y a nuestro entorno próximo, amemos a todo ser que nos de amor, amemos a el que no nos ame pero tenga sentimientos de amor, pero no intentemos arrastra a nadie que no quiera nuestro amor, seria un error, no des razones, de tu luz, solo diles que ellos también lo son, que las razones que buscan en ti las tienen ellos, dale un beso a la vida, dale un abrazo a el sol, porque ambos te aman aunque te escondas en tu interior.

HANADRIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada