martes, 21 de junio de 2016

tire la toalla

tire la toalla


quemado por no ver ni oir, lance mis penurias por los aires
blasfeme caguen tal y cual, nadie se libro busque culpables
todos los que no tenían cara menos yo, salte y brinque mala leche esta vida, que vida de mierda dije en mi furia, cogí y tire la toalla, busque un final, pero la toalla era yo y no caia, algo la sujetaba a la madre tierra, insistí en el intento, con rabia, pero nada seguía en mi la toalla, pensé en mi cansancio porque, porque no puedo caer ya
estoy vencido sin fuerzas , ni ganas de vivir esta mierda de vida, pero la vida estaba en mi,  me dio un empujón y caí , de rodillas ante nada, ni dentro ni fuera nada había, solo yo y mi furia y rabia, entonces esperando a la dama, que vino a ver que quería, me, sonrió y se alego asi riéndose, al ver eso me puse furioso, la grite porque te vassssssss, algo en mi cambio en el te vas, se va porque aun hay vida en mi, por eso mi toalla no se tiraba
estaba llenada de mi y con vida, pensé dentro de mi meditando, si soy vida aun porque busco nada, tengo que buscar eso vida, mi ser de vida no buscar en los demás , ellos son su ser y yo el mio
mis errores son mios, porque yo los hago y los manipulo
mis caminos no eran los acertados , yo me equivoque en la elección, mis lagrimas, son porque no abri mis ojos, no vi el camino, no quise oir, no me vi en el espejo y no rectifique
tengo vida y eso me dice que camine, que lo haga con calma sin prisas, asi lo hice y aquí estoy lleno de luz, perdonándome a mi y a los demás, dando amor y sencillez con respeto, tengo furia a veces pero soy un guerrero, un luchador que saca su espada , una espada de amor pero que corta, amor es la palabra el contacto es amor, el universo ama el ser vive de ser amado, todo rueda a través de el amor, la vida es mas fácil si amas tu sencillez , tu eres tu toalla, si la tiras te tiras a ti.


HANADRIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario