martes, 7 de junio de 2016

un nuevo sentido

un nuevo sentido


voy dando vueltas  a mi fe
la visto en mi pensamiento
con luz blanca llena de color
en su manto celeste
doy sentimiento a su rostro
bello y sencillo solo humildad
su  voz clara y suave ante mi
hace que mis oídos
abran mi corazon
camino hacia ese sentido
porque es el que me da
energía y paz en mi interior
también siento a mi padre
dentro de su yo
que es el mio su hijo soy
de su luz emergió mi ser
de una madre el parecer
del espíritu la energía
del universo el amar o querer
es un nuevo sentido
cuando el amor es la palabra
da igual como lo pienses
lo que camina es el sentimiento
que le des a tus palabras
ama y beso la vida
abraza el camino de tu interior
se fiel a tu libertad dentro de ti
pero se amor en tu caminar
así volverás a ser luz
en tu sabio caminar.

HANADRIEL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

en el dia

en el dia el que identifiquemos el amor, como la raíz de todo conocimiento, habremos empezado a saber, que el camino el real ...