domingo, 31 de julio de 2016

bordeando mis miedos

bordeando mis miedos

a vueltas con la vida, desde un camino suavemente inclinado, como siempre hacia arriba, vamos bordeando los miedos que estas dia a dia nos bautiza, llueven como gotas de una mínima frecuencia, pero al llegar a nuestro interior, la onda se activa y zoom aumenta su volumen en nuestro interior, provocando pensamientos de carácter agudo, en los cuales nuestra inseguridad nos delata y nos encamina en una posición de dudas, que se encaminan en miedos cuando no vemos con claridad el fin de estos.


bordeando esos miedos y no hacerles frente, nos deja en el camino muchos aprendizajes sueltos y huecos en el camino de nuestra luz, porque gran cantidad de energía esta en vencer a esos miedos para poder  abrir nuevas puertas y nuevos elementos, que nos conducirán a poder ver, que el universo somos nosotros en materia y luz, en organismo y sentimiento, todo fluye de igual manera en nosotros como en el cosmos, todo tiene un fin para tener un principio, que tendrá un final, cuando tenga que empezar a brillar en la  luz.


ayer bordeaba mis miedos, hoy voy de frente con fe en mi mismo, sujetado por mi ser, para que al entrarlas primeras sombras no me detengan en su horror de ficción, porque son eso una ficción inventada por el consciente para que vayamos aprendiendo, en la lucha a saltar obstáculos y no sortearlos y dejarlos para otra vida mas cómoda, porque ellos nos seguirán una y otra vez hasta que los soltemos, de nuestra mochila.

hanadriel azrael. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario