viernes, 1 de julio de 2016

con un pensamiento

con un pensamiento


a la puerta de tu casa
fui ramo en mano
no era muy grande
tampoco yo soy enano
mi grandeza es mi corazón
ese que esta enamorado
el brilla en su ilusión
el es mis piernas y sentimientos
alegrías y buenos momentos
pensando en como querer
el me dedica en sus pensamientos
versos y poemas de enamoramiento
que grande mi corazon
que vive ahí dentro
el solo con su tic tac
pone mi mundo en movimiento
solo me deja pensar el amor
es el motivo el ramo y tu altura
eso es algo que si te aman
nada bloqueara su camino
dar la talla a veces
es perderse en el camino
es mejor ser tal cual
vivir con tu destino
dar pensamientos de libertad
y dejar libre tu amor
porque amar es nuestro destino

valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en todo

en el todo cuando uno va andando, en el silencio de sus pensamientos, todo se reduce a nada y mucho, nada se oye y todo sonido...