domingo, 10 de julio de 2016

mi arbol sigue creciendo

mi árbol sigue creciendo


rama tras rama, se eleva a su estado de consciencia, unas veces retorciéndose y otras recto hacia su luz, por cada rama un acto vivido en sus camino, unas se arman fuertes y poderosas otras en su debilidad van rompiéndose y secándose, algunas van cayendo en su agonía, como recuerdos de gentes que pasaron por la vida, pero mi árbol sigue creciendo, en su luz, sea mas o menos brillante, el busca el eje de su creación, rama tras rama, su consciencia va marcando sus elevación en su recorrido.


de cada rama, la vida tiene una historia,  de cada historia la sabia recogió su luz, una luz que va surtiendo energía a el tronco sujetado en la madre tierra, que pide libertad y oxigeno, que el espacio le sea libre, para poder sentir el viento, el agua, el fuego del sol, amarrado a la madre tierra, el dejara su materia y se elevara en su luz allá, donde solo su espíritu podrá llegar, donde ya no habrán raíces que le sujeten, su libertad será total, en el fluir de toda una existencia,  la vida de árbol dejare toda una existencia,
que rama a rama, otros estudiaran, los porque y el crecimiento de mi árbol, que se formo con sus ramas fuertes y débiles, unas para sujetar, otras para romperse y llorar en la experiencia de su vida.


mi árbol sigue creciendo, en la oscuridad de un mundo, que esta destinado a el amor, donde tantos arboles van creciendo como lanzas si una historia, solo altura solo crecer, mi árbol, es ancho y alto, sus raíces son tan anchas y profundas como su altura, el contara sus experiencias encada unas de sus ramas, las de el amor, las de las penas, las alegrías y las de una vida en ascenso, en la cual perdía el amor de algunos y ganaba su luz en el despertar de su existencia, donde su estrella le espera para que brille con ella. 


HANADREIL AZRAEL




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada