lunes, 4 de julio de 2016

mis sentidos

mis sentidos


la alegría del el comer
presiono mi cajón
que se abre con mi emoción
bendita barra de pan
a mi nariz llega su olor
corto con le cuchillo
ese pedazo de trozo
que me llama mi deseo
lo abro en dos partes
su interior cruje en pasada
cuando el cuchillo
en dos partes lo separa
crujiente y calentito
tierno como  la seda
lo dejo en el platito
voy a buscarle compañía
ristra en mano de un chorizo
posición de corte liso
me llega su aroma
antes de cortar la primera
esa que va a la boca
pera abrir el apetito
raja el cuchillo  en armonía
van saliendo las lonchas
cortada con cariño
la boca se me va haciendo
agua en el sabor de mi apetito
armo el bocata loncha tras loncha
voy llenando el pan
lo uno todo en uno
lo acompañado de un buen vaso
de lo que guste el personal
crujiente esta todo formado
sírvanse que esto ya esta
voy con mi bocata
que aproveche sin mas

valen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

en todo

en el todo cuando uno va andando, en el silencio de sus pensamientos, todo se reduce a nada y mucho, nada se oye y todo sonido...