miércoles, 6 de julio de 2016

voy pero vengo

voy pero vengo

para mis niñas

armado de valor
baje de mi árbol
solo por ver el sol
voy de el bajando
salgo a un claro
de hierba corta, soleado
voy y vengo por un camino
que por nadie a sido andado
no se si será mi destino
ser querido o amado
lo que se que sentir es lindo
no hacerlo seria un gran daño
cojo  mis primeras flores
para mi querido árbol
entre ramas se las pongo
el se siente querido y amado
porque solo esta en su quietud
el me pide sal y vive lo tu
tráeme vida de otros lugares
y lleva de mi mis frutos
y de ellos dales
voy pero vengo en el amor
doy lo que siento
recojo lo que el camino me da
unas veces solo aliento
otras la felicidad.

valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en todo

en el todo cuando uno va andando, en el silencio de sus pensamientos, todo se reduce a nada y mucho, nada se oye y todo sonido...