martes, 30 de agosto de 2016

camina camina

camina camina


lejos de tirar la toalla
agarrados a ella
para que el final del combate
no nos deje sin fuerzas
con el aliento casi cortado
por el camino recorrido
lleno de altibajos
queriendo llegar al el llano
para descansar de las batallas
currar heridas y desengaños
descansar mi espada
abrazarla vida unos años
en el amor de un corazón
que grita desde dentro
quiero amar yo
quiero que alguien me ame
porque tanta guerra en mi
no es bueno muero
en cada paso que mido el silencio
mi corazón se encoge en su miedo
de no ser amado por ser guerrero
alzo mis brazos al cielo
mi vista va mas alla
quiero amar y ser amado
quiero de amor llorar
abrazado en sentimiento
de un ser que vive su humanidad
un aliento de frescura para un gurrero
que quiere su paz
amor en su sentimiento
pero la lucha es una realidad
aunque sea dando besos
caricias y sonrisas
hay que avanzar en el camino
que el amor nos pide
que el mundo debe de cambiar
te espero en el amor de una amistad

hanadriel azrael


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada