martes, 9 de agosto de 2016

el arbol de la vida

el árbol de la vida



todo comenzó un día, en el que alguien de una rama, corto una guía y me planto, allí en un espacio de tierra, me rego y me digo a la tienes toda una vida por delante, busca tu luz y crece, así que desde entonces rezo para que de vez en cuando llueva amor, para que mis raíces puedan absorber la vida de su luz, también recojo la luz de los elementos y del sol, de todos los amigos que se van acercando a mi sombra, al principio como era pequeñito, solo los insectos y micro organismos, luego fui creciendo a lo alto y mas despacio a lo ancho, en cada ramita que me crecía, mi ser se alegraba, porque eran necesarias, para recoger y dar sombra, a todos esos seres que me visitaban y dejaban sus energías en su reposar, al cobijarse debajo de mi, luego de cada rama mis hojas absorbían el oxigeno y expulsaban el carbono,  así fui creciendo.


hoy soy un árbol grande y un poco viejo, jajajaj digamos mayor, dentro de mi tronco, la naturaleza a dejado sus cicatrices al igual que fuera, tengo muchas ramas, y grandes amigos que me visitan, también los pequeños siguen haciéndolo, en estos años algunas ramas  se rompieron y otras se secaron, me suelo mover para, para sacudirlas que se rompieron no me hacen bien, colgadas de mi todo el tiempo, a las secas hay están las miro y son recuerdos de el pasado, que tienen que estar porque es mi vida, de todo ello he aprendido y cada una de ellas me recuerda, que viví experiencias  de las que aprendí para crecer, asi que voy despacito y con calma, se que un dia me secare o me talaran para hacer algo de mi existencia, por eso quiero crecer para que mi ser se extienda.


mi árbol hoy es enorme y crecerá mas aun en su interior y exterior, para que abarque a mas amigos bajo su sombra, otros me cortaran ramas secas para hacer hogueras y calentarse, algunos hacen de mis ramas su casa, donde nacen nuevos retoños, mientras el riego del amor este en mi, la sabia, seguirá fluyendo y acomodando a todo aquel que busque amistad en mi ser.


hanadriel azrael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en el dia

en el dia el que identifiquemos el amor, como la raíz de todo conocimiento, habremos empezado a saber, que el camino el real ...