jueves, 4 de agosto de 2016

me siento mono

para mis chicas todas

me siento mono


me mire a tu espejo y me vi bien
muy mono me dijiste
entonces me acerque a ti
trepando por tu piernas
con mis dedos de pies y manos
rozaba tu piel en suave masaje
te sentía vibrar cuando cogía altura
me cogí en tu cintura
rozando tus maravillas
al compas de 1,2,y 3 y aupa
todo tu cuerpo roce
como árbol con su corteza
de ti me impregne en la subida
suavizando mis movimientos
llegue a tus hombros desnudos
como ramas de un olivo
buque la copa de tu árbol
pasando por los nudos
que tu crecer en ti dejaron
suavemente llegue a ti
para volver a mirarme
y tu con dulce voz
me dijiste he ya llegaste

valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en todo

en el todo cuando uno va andando, en el silencio de sus pensamientos, todo se reduce a nada y mucho, nada se oye y todo sonido...