domingo, 7 de agosto de 2016

suma vida

suma vida


muchos años atrás en mi caso fui restando, en esa época de aprendizaje, donde todo era mas doloroso que lo anterior, donde nada era comprensible, solo restar era el camino, destruir toda una forma de vida para después reconstruir otra, el porque no estaba claro pero según las voces era el camino, un camino que debería de hacer y era así, caer en el fondo del pozo, un pozo embarrado y volver a subir milímetro a milímetro, en cada alzada una barrera, cada barrera era una prueba, cada prueba era vida que sumaba y luz que se acercaba n mi despertar, pero mas me alegaba de lo conocido, fui restando hasta no tener el que restar, solo la vida y esta también intente restar varias veces, pero al final me di cuenta de que tenia que vivir para hacer algo importante, así que opte por seguir sumando, sufriendo y aprendiendo, como me imagino mucha mas gente, que como yo en ese momento fueron elegidos.


que aprendí de toda esa etapa de 13 años, restando y destruyendo a no culpar a nadie por hacerme de menos después, cuando las manos que me hacían falta estaban metidas en los bolsillos, a entender que era mi camino y solo yo elegí ser lo que ahora soy, un gran sumador de vida, que camina bajo una sola idea, dar amor y sencillez en las palabras, aunque a veces la gente este tan sorda que no quiera entenderlas, porque oír las oyen,  pero el camino es así, a veces tienes que restar en el a personas con las que has aprendido y ayudado, pero que no han entendido que todos somos uno y uno es todo, que quieren estar por encima de los demás aun mintiendo y exagerando las cosas, escondiéndose en su falta de sencillez, y no entienden que uno ve y siente que lo están haciendo, aun sabiendo por la experiencia, si fui vidente para sacarte de el pozo sigo siendo vidente para detectar que estas obrando mal, entonces hay que restar y restaurar el equilibrio otra vez, porque el camino debe ser llano, nadie es mas que nadie en el, seas quien seas o te creas ser.


hoy en dia mi camino es mas sencillo, mi cabeza ya salio del pozo pero yo aun estoy dentro, porque aun estoy aprendiendo, a amar en el desasosiego de mi furia, una furia que broto en la lucha por crecer en el amor y la justicia, en la defensa de aquellos mas débiles en su personalidad, pero fuertes en el amor, sencillos en los abrazos, pero sensibles en la lucha, porque ellos se dejarían aplastar y no es asi, esta época esta cambiando, todos tenemos que luchar por el amor de la humanidad, cantando escribiendo sonriendo, que se nos vea y oiga, porque todos iremos sumando energía que hará de nosotros luz, una luz que sumara vida en el camino.


hanadriel azrael


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada