miércoles, 24 de agosto de 2016

vuelta a viajar

vuelta a viajar


en el camino los vuelos oníricos, suelen ser muy frecuentes, pero a veces el estar consciente en ese camino, nos hace entender el porque de esas salidas del cuerpo acompañado por enormes seres de luz, que van enseñándome mi vida en el núcleo de la creación, donde el ser mas divino del universo mora en esas instancias, aunque no pase de las altas columnas, blancas como el marfil, donde las vírgenes acuden a llevarle alimentos a el ser llamado padre dios para muchos otros, en la misma entrada su destello de amor, brillaba en la armonía de su sencillez, la humildad en los rostros de aquellas vírgenes o madres del universo, reflejaban el amor que se procesa en la naturalidad de la cuna de nuestro ser.

el que me llevo hasta allí, era enorme de grande,  en sus manos  era solamente un bebe, por la proporción, mis manos estaban libres pero el me llevaba en una especia de ala, envuelto y estaba consciente de lo que me dejaba ver, cuando quise ver mas me soplo en la nuca y me relajo, pero seguía consciente de lo que me enseño hasta cuando desperté en mi cuerpo humano.


van a pasar grandes cosas, muchas desastrosas como las que ya pasan, pero otras maravillosas, que iremos viendo y sintiendo, todos aquellos que estamos en el camino del amor, de dar la mano, sin avaricias y egos, solo ser un igual ante todos y saber que todos aportamos luz en la energía, que nuestro cuerpo va generando, esa luz es la batería del universo que se recarga de nuestro amor.


hare mas viajes porque eso me indicaron, mis hermanos arcángeles, que sigamos amando y que ellos irán apareciéndose a todos aquellos que el amor sea su señal, su insignia su estandarte, porque ellos nos ven, desde sus naves desde sus dimensiones, desde su estrellas lejanas, pero para ellos tan cercanas porque ellos son iguales que nosotros en su imagen y ser, luego cuando hay que batallar cambian y se transforman, porque el guerrero tiene que ser así para la lucha no puede ir con amor, si perdonar pero su furia, debe estar intacta cuando ha de defender el amor de su creedor.

hanadriel azrael

No hay comentarios:

Publicar un comentario