domingo, 11 de septiembre de 2016

cuando cuento

cuando cuento


en mi amanecer de un sentimiento
que guiado por el bienestar de mi frecuencia
llena mi interior de un amor por ti
que hace que las horas sean días y que un año
se toda una era, porque el tiempo se para
cuando me acuerdo de que camino
ni un segundo ni un milímetros nada
ni un segundo ni un milímetro
todo equilibrado entre los dos
si yo caigo tu caes si yo avanzo tu avanzas
llenas mis momentos de alegrías y estas
en esas penas que tengo que vivir
haces que sonría y llore al mismo tiempo
jajajaj que cosas haces en mi
llenas de luz mis noches
haces que el sol viva mas en mi
tienes la fuerza del mundo en tu ser
porque tu vida, me haces vivir
vida que entornas tus brazos
desde que  en el vientre me crearon
vida que acunas mis lagrimas
cuando llegue en final de tu estancia
espero reír pero se que no
porque dejare a seres queridos
a los que no abrazare como humano
pero di como luz, vidaaaaaaaaa

valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada