lunes, 10 de octubre de 2016

llorando sangre

llorando sangre


en lo profundo de mi sueño, en ese lugar donde tus mensajes llegan a mi luz, me muestras imágenes de un futuro y un pasado tan revuelto por las idas y venidas de las ondas, todos ellos tienen un sentido, en el cual me toco estudiar y pensar para poder comprender, meditando todo lo que los sueños me iban  ofreciendo uno tras otro, ayer me mostraste tu imagen tal cual estuviste viviendo hace  2016 años, un rostro suave de piel suavemente morena, unos ojos no muy grandes castaños, suave nariz, un rostro peculiar entre los humanos, interesante por su fragilidad y naturalidad, no bello pero si interesante desde el punto de atracción para aquellas o aquellos  que les gusten las personas no atractivas del todo pero si interesantes en su mirar.


fue una visión especial, corta pero beneficiosa ver como eres y como fuiste en tu vida humana, pero lo que me dolió fue lo que después me enseñaste, esas gotas de sangre que brotaron de tus ojos, dando a un riego de ellas por tu mejillas, en ellas llorabas sangre, porque el mal esta en la tierra y el mal se hará fuego y cenizas, yo te dije que trabajaríamos para intentar paliar todo ese dolor y me escuchaste, dejaste de llorar sangre, pero se bien que antes de que tu dejes de llorar el mudo ha de llorar ríos de lagrimas por su maldad, por su intensa mala fe en interpretar la leyes que nos diste a su antojo, del que el amor no era sexo, y dar un abrazo no significaba ahogar a nadie, se que trabajaremos y estaremos a tu altura, danos fe y fuerza.
a todos los hermanos del camino, el lloraba sangre en mi sueño, caminar con mas fuerza y aumentar el numero de hermanos que a través de nuestra luz alumbremos para secar esas lagrimas de sangre, lagrimas que nos pesaran mas a nosotros que a el, caminemos unidos y sintamos amor por todo lo que nos rodea día  a día.


hanadriel azrael israel



No hay comentarios:

Publicar un comentario