domingo, 23 de octubre de 2016

lo que el viento me dice

lo que me dice el viento


esas palabras entraron en mi cuando el viento estaba soplando, el respeto por la creación pero no era un viento que solo me soplaba y a veces me molestaba, pues no este me acariciaba, eso lo notaba en que cuando rozaba mi rostro, lo hacia acariciándome, suavemente y eso me hacia mirar hacia el cielo porque era desde allí desde donde llegaban esas caricias, entre sus fluir el viento deja palabras, aunque es difícil entenderlas cuando llevas años oyendo las vas ordenando, pues bien el viento me contaba brevemente, estamos cerca ten paz y camina en tu ritmo, te vemos y te esperamos en el camino a ti y los que vengan contigo, tener paz y ser gente de fe en vosotros mismos, da igual las creencias religiosas solo ser sencillos y respetar la convivencia con los pueblos, sus raíces y personas, en una igualdad de que todos somos hijos de un padre, nadie es mas que nadie, todo lo demás es inventado por los hombres para su beneficio.



esas palabras entraron en mi cuando el viento estaba soplando, el respeto por la creación, es respetar todo lo que en ella existe, nosotros somos parte de ella, una parte mínima, que nos dieron vida para que fluyéramos en el amor, pero el amor se nos esfuma cuando la avaricia y la envidia, nos entra por los ojos y la mente la pones en marcha, por eso nos piden calma y que lo que hagamos sea con tranquilidad, que el camino no es correr, simplemente andar y entender, despertar y  evolucionar dentro de nosotros mismos, para que vayamos despertando suavemente.



hanadriel Israel ...........valen




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada