martes, 8 de noviembre de 2016

he buscado

he buscado


en el pasado la fuente de tu amor. en mi infancia revuelvo los recuerdos, que aun  florecen en mi mente, trasladados desde mi consciente, de mi juventud, en las locuras de un alma joven y buscadora de vida, en la adolescencia, cuando esta va madurando para convertirse en un ser maduro por la lucha del camino, en esos momentos cuando  ya el camino te lo planteas con algo mas de sabiduría, y ves que  vas cambiando de rumbo una y otra vez, haciendo te preguntas de porque no avanzas, porque no encuentras ese camino que te llene y te de felicidad a el igual que aquellos  que te rodean, ahí esta la cuestión, no somos iguales como aquellos que nos rodean, ellos tienen una vida mas simple en su camino, porque ellos no han sido elegidos para ser ejes de luz, asi que su camino es mas simple, así como el nuestro, el  de todos aquellos que sufrimos en el camino, dando vueltas en nuestro entorno, si ver una salida, hasta que de tanta vuelta el roce con nosotros mismos se hace luz, entonces nos vemos allí, en la luz que somos y empezamos a caminar en recto, hacia un destino que nos espera y en ese caminar anchamos el camino para que los otros que llevan una vida normalmente dormida  se vean y acudan a su despertar.


he buscado en el pasado de mi existencia, la luz que soy, las huellas que fui dejando en el recorrido de mi vida,  en ellas me he encontrado, a cada año de vida siempre deje una huella de amor, otra de vida,  sane con mis abrazos y mis sonrisas, esas huellas son de mi niñez, en mi juventud sane con mi amistad, ahora sano con el amor que puedo dar y fluye en el viento, solo tienes que sentirlo y abrazarlo en su esencia, porque el ahí esta en el aura de la tierra en la vieja alma minerva, esperando que lo respires y lo sientas, que lo fluyas en su sentir y lo hagas tuyo, amaaaaaaa.



aunque todos somos uno y uno es todo, algunos tenemos el amor en muestra existencia a flor de piel, lo damos por que es nuestra esencia, pero somos guerreros de nuestro padre, asi que también sabemos dictar y luchar en sus consecuencias, no penséis que el amor se puede dar y quitar sin mas lo que des dalo con el corazón, cuando luches usa tu palabra, si has de castigar que el castigo lo de el padre eterno o el arcángel en custodia, no hagamos malas energía en el camino, da amor y paz, el que se encierre o te traicione el será juzgado por sus hechos y no al azar, tu camina con el corazón en el amor, y abre puertas sensiblemente con tu ser de luz, esa será la recompensa de tu amor ver tu luz en ti.


hanadriel azrael Israel ......valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada