sábado, 5 de noviembre de 2016

visita de amor


domingo, 27 de noviembre de 2011 una de mis joyas


visita de amor...para todos de corazón

hoy me asome a la ventana
porque se veía un resplandor
una luz que brillaba, me llama
con su voz, una voz tranquila
llena de emoción, que emitía una sintonía
que me decía aquí estoy
hoy me asome a la ventana
por que oía su voz
diciendo oye amor mío
que aquí estoy
la vi radiante, llena de amor
venia a buscar me llena de pasión
con unas ganas de amar
que se me salía el corazón
en la ventana mirándola
estaba yo con el pecho hinchado
pues no me cavia el corazón
ella se puso a mi lado
con su manto plateado
su sintonía de amor
un amor que me fascina
que a su regazo me llevo
no te aflijas amor mío
que mi manto es un manto de amor
que su luz es de la luz
que solo lo da dios
tú qué me quieres tanto
hoy para ti solo soy
mi amor se deshacía
entre su manto y su flor
de mi boca salieron
mil promesas de amor
que se irán cumpliendo
gracias a su resplandor
di me señora mía
quien sois vos
que os parecéis a maría
la madre de dios
yo soy hoy tu amada luna
mañana seré el sol
pero hoy ni nombre es luna
esa luna de la que tú
sientes tanta pasión
gracias amada luna
perdona mi egoísmo
ya sé que en este mundo
en este mundo de dios
hay miles de personas
que por ti siente pasión
quiero que estés con ellos
porque ellos también
te quieren con amor
luna de mi vida
luna de mi amor
gracias por tu visita
por tu luz de pasión
una pasión de amor
que nuca e de olvidar
porque tú serás
mi luna plateada
a la que yo amo de verdad.


valen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario