sábado, 19 de noviembre de 2016

volvimos

para todas mis chicas

volvimos

un día frio de invierno
en la mesa de un viejo cafe
nos cruzamos las miradas
el pasado se volvió a revolver
de reojo te miraba a ver
si tu la cabeza girabas
sin querer nos cruzamos las miradas
sin saber que se quedarían enganchadas
sonreímos levemente
el amor volvía a estar presente
un escalofrió revelo mi inquietud
sonreíste al verlo
como sabias tu eran mis nervios
el amor emergió de repente
pero no sabia como hacerlo
el a dios fue doloroso
mi sentimiento aun lo recuerdo
nos cruzamos mas miradas
giramos nuestros cuerpos
ya estaba la cosa clara
solo faltaba el primer beso
me levante caminando
hacia el amor de mis sueños
ese que tiempo atrás
me dejo derrotado e indefenso
pero vi en tu mirada algo fresco
un decir perdona ya he vuelto
me acerque a tu mesa
roce tu pelo con las puntas de los dedos
te cante a el oído sensiblemente
lo se por eso aun te quiero.

valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada