jueves, 29 de diciembre de 2016

las enseñanzas

las enseñanzas


hoy tuve otro sueño, pero no fue catastrófico, aunque de esos también he tenido, pero solo divulgo algunos, por no ser de mal agüero, en este estaba recién levantado de la cama, he iba en calzoncillos jajaja, lo bueno es que ir así me pareció algo raro, además habiendo gente por la casa, legue a el baño y miraba mis piernas y eran muy delgadas y grises, era consciente de que estaba soñando porque no soy así, pero lo bueno fue cuando, me mire a un espejo  y ahí esta la cuestión, la figura que vi apareció un poco borrosa y se veía gris, y mire mas intensamente y cielos, si que era gris, y no era mi cara era algo diferente aunque había rasgos de mi, pero era una figura extraterrestre, de esos altos y delgados y muy anciano, con los ojos ya cansados, aunque estos no eran grandes como alguna vez los he visto en sueños, con sus piel peluda al tocarlo pero suave, en el espejo era mas gris, y muy viejito eso si fuerte y fibroso, con un poco de chepa por los años y el ir disminuyendo de altura.

de este sueño ahora no puedo decir mas, porque esa figura seguro que es alguien que esta cercana a mi, en alguna otra dimensión, pero tendré que preguntar el porque de esa aparición o si es un acercamiento de algo que esta por llegar, os iré contando según las cosas vayan fluyendo, siempre os hablado de algo nuevo que ya esta cercano, esta visión de este ser puede ser la puerta abierta a ese amanecer para mi consciencia y para muchas otras.


Israel alahn valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada