sábado, 7 de enero de 2017

hoy voy a volar

hoy voy a volar


en el amor de el arco iris, cambiando los colores de sitio, para que al mezclarlos nazcan nuevas pinceladas en su fluir a su normalidad, voy a volar entre las nubes, para que ellas se revuelvan, en su algodón y sueltan besos de amor, voy a volar a las estrellas, acariciando el manto, de la vida, envolviéndome en el, como un velo, transparente que me deje llegar a ti y verte, quiero volver a mis recuerdos, cuando el sol de una gran estrella, me acunaba a las noches, para que su calor me acariciase, donde mis madres del universo, cuidaban de mi, en un jardín de infinitos planetas, de aves de colores de animales y flores, donde volar es andar, y respiras el amor, porque amor es lo que soy, amor es lo que hay, amor es la luz y el agua, que irradia por el jardín, amor es lo que gira y giras en el amor, voy a volar a ti.

alahn israel .valen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada