jueves, 5 de enero de 2017

se tu luz

se tu luz

a veces os cuento sueños que tengo, algunos premonitorios, pero no os cuento todos porque si no, pensarías ya esta este, con su dramatismo y no soy dramático, pero  en los sueños que tengo y en ellos los viajes que hago, hay diferencia cuando es algo que la mente me traslada para suavizar mis egos, preocupaciones, estrés etc, en todos ellos hay una diferencia, y a veces el miedo a lo que nos pueda pasar en general me hace dudar y temer en el sueño, pero luego cuando le voy dando vueltas y lo voy fluyendo en mi mente, pienso bueno pasar tienen que pasar muchas cosas, y de ellas me trasladan lo mas grave, o son escenas de otras vidas en la que me recuerdan, que paso por no intervenir, porque cuando los sueños muestran tragedias, de esas de las que nunca os he hablado, mi ser se queda helado y mira que os he predicho terremotos y inundaciones, y movimiento estelares en el cielo, que luego yo vi y comparto con vosotros, pero esos sueños que duelen en el alma donde todo, se derrumba y nos agarramos a un hilo de esperanza, esos no debo de contar, porque creo que son de cuando la madre tierra se enfureció, en otra época en la que los humanos eran distintos a nosotros, pero que muchos vivimos ese caos.

siempre he dicho y diré, que no habrá jamás fin del mundo, la madre tierra es un ser vivo como nosotros, creado para crear, y ella estará hasta los confines de su vida de un modo o otro, que los humanos también estaremos, figo, que otros civilizaciones saldrán de sus escondites, también, que veremos y hablaremos con seres de otros planetas también, porque el fin de crearnos es el de evolucionar en el camino, por eso ahora muchos vemos y oímos, porque hemos evolucionado espiritualmente, buscamos dentro de nosotros y nos vamos encontrando, el porque unos mas que otros, uuuufff eso es otro tema, por  que ahí entran las descendencias, cuando los que te hablan te van contando quien eres y el porque de las cosas, y debes ser consciente de ello, nos muestran calma, y que fluyamos despacio, que el ver y oír, sentir, es un aprendizaje que solo requiere amor , fe y sencillez, ver con calma lo que ves, aprender a sacarle el significado y sumar dentro de ti lo que ello te valora en tu luz.


bueno a l@s que lean esto,  comprender es difícil si no veis, pero viendo es difícil explicarlo y que entendáis.........

AMOR PARA EL MUNDO.

ALAHN ISRAEL.VALEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario