domingo, 22 de enero de 2017

te dije si

te dije si

a todo lo que me pidieras
para no perder tu amor
pero me equivoque
perdiéndolo todo en ti
pero miro las estrellas
por la noche en soledad
cuando mas triste estoy
ellas me llenan de sentimiento
de amor en lo profundo de mi ser
me dan fuerzas para amanecer
todos los días del año
recuperando mis cosas
esas que a ti te di
amor, cariño, sencillez
besos a tres dimensiones
abrazos que aun no se soltaron
palabras llenas de sentimientos
sentimientos llenos de palabras
todo eso las estrellas me van
devolviendo en su luz
lo fluyen en mis sueños
con sus caricias y sus velos
canciones de cuna entre versos
despertándome el sol
brillando como un rey
despega mi ser y eleva mi señor
ese que contigo se perdió
pero que el sabe querer.

valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada