sábado, 4 de febrero de 2017

hoy recuerdo

hoy es recuerdo


de los besos que te di
por el largo cuello de tu espalda
llegando cerca de ti
susurraba yo mi canción
mientras tu te agitabas
mi manos en tu cintura
una subía otra bajaba
al ritmo de nuestras emociones
el jadeo de tus labios
llamaban a besarlos
pegados como sellos
entre sencillos cantos
giraban nuestros cuerpos
en el baile del amor
el licor de nuestra piel
emanaba la alegría
de que el amor es sentimiento
pero es mejor cuando
bailamos con los cuerpos


valen.

2 comentarios:

  1. Hola Valen, hace tiempo que no nos visitamos, ya he dado un buen repaso y he disfrutado de tus letras, gracias por estos versos llenos de amor que nos regalas hoy.

    Sigo ausente, pero los "raticos" que tengo aprovecho para visitaros.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia mi amiga y hermana, eres una flor brillando en un gran jardín abrazos

      Eliminar