domingo, 19 de febrero de 2017

tu

tu

hace tiempo que me quieres
pero solo nos miramos
como el que mira lejano
algo que cree que no tendrá a mano
mi amor es tan cercano
te siento tan viva en mi
que aunque estas tan lejana
algún dia llegare alli
besare tu lagrimas enrolladas
en el amor de mi lejania
besare tus manos esas que me saluda
de noche y me quieren abrazar de dia
besare tus ojos con mimo y dulzura
besare tu cuello abrazando tu cintura
llegaran mis besos a tu labios
jugosos de ser besados
cuando mis manos te abracen
a lo largo de mis brazos
mirare las estrellas lejanas
en el ayer de mis lagrimas
hoy tan cercanas que me acarician
con su luz mi pequeña alma
te besare de noche te amare de dia
para que nos veamos
en el amor que tan lejano
nos pareció estar algún dia.

valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en todo

en el todo cuando uno va andando, en el silencio de sus pensamientos, todo se reduce a nada y mucho, nada se oye y todo sonido...