jueves, 16 de marzo de 2017

decidi ser yo por ti

decidí ser yo por ti


sabiendo que llegaría el dia
que las aguas del infierno
me llevarían en su ebullición
que flotaría en el caldo de los celos
en la ira del desamor sufriendo
como sufren las flores cuando
son arrancadas por el viento
como el caminante cuando
no puede avanzar en su caminar
asi  sabia que tu amor
me conduciría a ello
pero viví la luz de mi amor
dentro y fuera mi corazón
días y noches llenas de sonrisa
besos que se prolongaban en días eternos
abrazos y placer que derretían mi cuerpo
luego llego el calor de las aguas y me fui
donde  me limpiaron de lo imperfecto
donde reconocí que soy hijo del viento
que el mato de la madre me cubre
en su sentimiento de amor
que fluyo en la vida de muchas dimensiones
donde el amor gira entorno a sus canciones
me limpiaron de el amor humano
de el querer de toda amistad
para que pudiera ser la luz
que dentro de mi esta
brillo por lo aprendido
fluyo por lo pasado
porque ahora regreso en luz
por haber sabido ser amor
en los cuerpos y esencia
que he habitado
decidí ser luz
para ser en mi reino  mas humano


besos de luz herman@s del camino  valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario