sábado, 11 de marzo de 2017

hola 8

hola grupo


AMOR & CORZON.................. un dia mas, conectados a nuestra existencia, libramos esa batalla por el conocimiento, que se nos presenta en nuestro pensamiento, sensaciones, y intuiciones, de que somos algo mas que humanos de una materia que al morir se esfumara en su putrefacción, en la mayoría de los casos, es una manera digna de volver a la tierra madre, otra es que nos quemen y nuestras cenizas fluyan con el viento.

hoy en esta tarde de amor en amistad, fluyamos a través de las ilusiones de que todo, todo puede ser cambiado, pensemos y prediquemos, que el amor es la raíz de toda existencia y sin el seremos peor que esas bestias que sacan en la películas, como alienígenas una y otra vez, que se comen todo lo que tiene algo de vida animal, porque sin amor seriamos peores que los animales, porque ellos tienen mucho amor para los suyos, aquellos que les dan amor a ellos.

la verdad de todo esto es que todos nacemos de el amor de unos o otros, crecemos con la visión de amar, pero en el camino hay algo que nos desvía de todo ese sentimiento, meditar en ello y cuando sintáis la verdad volver a amar la vida y todo o que conlleva este camino de sabiduría y luz.

besos  de luz valen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario