domingo, 30 de abril de 2017

como amor de un mundo

como amor de un mundo


alla en lo lejos de mi pensamiento
me llegan vagos recuerdos
que en mis sueños golpean
como martillo pilón
marcando un destino
que se vasa en el amor
ciego en mi sentimiento
no llego a comprender
la sed que me trae el viento
sed de amar y querer
voy desvelando el ruido
que me taladra el corazón
en el descubro que el ruido
no es tal ruido es musica
música que en sus notas
golpean en mi sin razon
ellas forman sus frases
frases de una amor
que oculto en mis miedos
no florece en su color
voy desgranando los golpes
al final es una cancion
que dice con melancolía
amor amor , amor
humanos de corazon
amar en vuestra existencia
que es la raíz de toda flor
no dejéis que pase el tiempo
porque nunca mas será el hoy

Valen

No hay comentarios:

Publicar un comentario