sábado, 22 de abril de 2017

comprendo

comprendo

mi soledad en tu luz
por la agonía de mis pensamientos
encaminados a tener mas bienes
a amontonar riquezas y poder
cegado en el amor y la sensibilidad
he ido borrando mis huellas
hasta el punto de no saber amar
ahora en mis finales quiero quiero
quiero  caminar de nuevo a tu encuentro
se que voy a ciegas, porque soy ciego
en el amor de tu camino
soy insensible en tu regazo
solo vi mi espejo lleno de egos altivos
coronas de rey colocadas como torre de babel
tiempos de risas y profanaciones de la vida
que ahora en mi descanso, me trompean
de tal ruido estruendo que no oigo
voy ciego y sordo, por mi insensatez
voy solo en una oscuridad que yo fabrique
comprendo mi soledad, mi ego se esfumo
mi espejo, ya no me refleja nada
se que ire allí donde no vea ni mi mirada
quiero ver tu chipa, oir  tu silbido
quiero perdón en el camino que me queda
dime compasión, cual es mi sendero
dejare mis riquezas a los que te aman
a los que por mi sufrieron
pero dime señor que hacer en este momento
comprendo mi soledad y mi destierro
pero quisiera amar, para dar
lo que aparte de mi que otros
generosamente me ofrecieron


valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario