domingo, 21 de mayo de 2017

brindemos amor

brindemos amor

la gran madre de las corrientes del viento, fluye en mis sueños, calmando mi ser pesado por esta vida humana,  se aparece en mis sueños aunque mi espíritu esta tan despierto, como si mi cuerpo humano le vería, pero no mi cuerpo humano esta descansando en su sitio a la espera de que termine el viaje y vuelva a el, en su estado ralentí el pernota un haz de luz, que lo mantiene conectado a mi ser de luz, ella se acerca y me canta con suavidad, e llama israehl, rey de 5 estrellas y 4 soles, es bella como todas las otras madres del universo que me han visitado, en su fluir de amor, me canta que fluya entre vosotros en la misma igualdad,  que los cambios están cerca y que los seres transparentes se harán visibles en mi entorno, y se comunicaran en un dialecto nuevo para todo el mundo.


mi querida madre de los vientos, se dejara oír en los sueños de muchos de los humanos, que estamos despiertos, su canto será rítmico y suave, porque ella llega para dar amor, si la oís cantar con ella, para que el peso de el camino sea descolgado de nuestras espaldas, caminar hermanos del camino caminar

israehl valentihn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en el dia

en el dia el que identifiquemos el amor, como la raíz de todo conocimiento, habremos empezado a saber, que el camino el real ...