lunes, 1 de mayo de 2017

COMO UN PALO

como un palo


mirando a el cielo, puedo estar clavado en la tierra, sin mas misterio que hacer una rama seca o un gran árbol de ensueño, yo decido mi postura cuando al ir a dormir sueño, si quiero despertar mañana y encontrarme seco, o empezar a echar ramas que abraque el universo, solo debo de andar, hacia a fuera y hacia dentro, lo que busque en mi interior, será sabia de mi crecer en mi exterior, se que el camino no es fácil, encontrare rocas y sequia, pero mi fe caminara en las direcciones que el alma me guía, daré con el agua y plantas amigas que se enredan en mi amor y comparten la sabia de el amor, un amor que se alza en lo alto de las ramas, donde no importa que seas, lo que importa es lo que tu luz en tus colores y formas demuestras, es ser un palo, o una rama.

ISRL..VLNTN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario