martes, 2 de mayo de 2017

en el color

en el color

cuando resalta en mis campos
dicen que nace otra primavera
o es que los veo siempre bellos
como la vida me enseña
el árbol se mueve como sonriendo
la rana croa y croa sin parar
que cosas son las que veo
no serán de verdad
estaré loco por la tierra
porque la siento de verdad
sus energía masajea mis
desnudos pies al caminar
como un telégrafo me cuenta
que ame desde el principio
que el amor abre mas puertas
que nos quita el sacrificio
que elija un color como guia
un guía de color
que todos en nuestros colores
nacimos libres y la libertad
esa ella sola es amorrrrrr
baila me teclea baila
que en el baile brilla tu aura
que también es de colores
como el mar ellos también cambian
canta desde dentro cuando lo hagas
porque de ahí todo será bello
salga lo que salga.

valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario