miércoles, 3 de mayo de 2017

en la busqueda

en la busqueda

de un camino sin calzada, solo matorrales y hierba alta, comencé una noche de primavera, tal y como hoy mis sueños me hablaban de un amor que habitaba en la tierra, sueño tras sueño, reflejándose en imágenes, veía lugares, en los que nunca había estado, reclamando mi atención, de que el camino había que empezar andarlo.

desde aquella noche ha llovido y soleado, hemos caído y levantado, hemos abierto caminos, que muchos hemos desandado, pero acosta del sufrimiento, que aquel primer sueño inicio, hoy somos algo mas sabios, porque fui valientes en la búsqueda de un amor, que era como la brisa, nos acaricia y desaparecía en fluir, hasta que comprendimos, que el no estaba fuera si no dentro de mi.

ahí seguimos buscando, porque en el interior esta la vida, fluir de dentro hacia fuera, es llenar el camino de sabiduría, sembrarla es nuestro destino, para que otros la recojan y puedan andar el camino, probando el majar de su destino, y volviéndolo a sembrar, que siempre habrá caminantes, que tengan hambre de amor, caminando en sus corazones en hermandad, vamos engrandeciendo un sentimiento, que será enseña de un sol, donde el gran padre en su existencia, su gloria recibirá, por el amor de sus hijos hermanos caminantes , fluir en la verdad.

ISRL--VLNTN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario